0

    Alianza Lima: Carlos Ascues podría llegar al partido con Boca Juniors

    Doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido aseguró que Carlos Ascues podría recuperarse en tan solo dos semanas. ¿Como? te lo cuenta el mismo médico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque Hugo Blácido, doctor de Alianza Lima, confirmó que Carlos Ascues tiene un desgarro que podría dejarlo fuera de las canchas por tres semanas; también reconoció que el volante 'íntimo' tiene una buena capacidad de recuperación que podría tenerlo listo para el duelo con Boca Juniors. 

    El doctor de Alianza Lima afirmó que Carlos Ascues "El día de ayer en el entrenamiento sintió un tirón, tras los exámenes es un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es entre dos a tres semanas", señaló Blácido. 

    Sin embargo, Ascues solo se podría perder tres partidos del Torneo de Verano  (Ayacucho FC, Sporting Cristal) y para el encuentro ante Boca Juniors podría llegar. 

    Ascues ya estaría haciendo su tratamiento y por su capacidad que tiene su cuerpo de recuperación, podría superar su lesión antes. "Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo el tratamiento y esperemos que en unos cuatro o cinco días tras bajar la inflamación iniciamos trabajo de campo, el resto de jugadores está sin novedad", indicó.

    Blácido también habló de 'Neka' Vilchez. "Oscar en la pretemporada estuvo haciendo los trabajos muy parejos y hace tres semanas sintió una molestia, tuvo un desgarro pero hace 4 o 5 días está haciendo trabajos de campo sin mayor problema ni dolor".

    Si todo sale bien, Carlos Ascues podría estar haciendo fútbol el 23 de febrero y de no mediar inconveniente llegaría para el choque ante Boca Juniors por Copa Libertadores este 1 de marzo por la fase de grupos. 

    EL DATOCarlos Ascues regresó a mediados del 2017 a Alianza Lima. Antes estuvo en Melgar donde no tuvo mucha actividad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY