0

    ¡Será con bailecito!

    “Negrito” se moverá al ritmo de “Scooby Doo Pa Pa” si hoy le ganan al UTC en el Monumental (5:45 p.m.). De La Cruz, Siucho y Chávez también van con todo. ¡¡¡Imperdible!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Será con bailecito!

    es momento de alentar. Es momento de cantar. La hinchada se mueve, se alborota. Es que la “U” vuelve hoy al Monumental (5:45 p.m.) para dar cuenta del UTC por la fecha 2 del Grupo A del Torneo de Verano.

    Los cremas, al mando de Pedro Troglio, buscarán su primer triunfo para así prenderse de los primeros lugares y confirmar que, pese a las limitaciones, darán pelea.

    La “U” no puede contratar, pero esta situación hizo más fuerte a los jugadores que se quedaron. “Rulo” se encargó de eso y hoy tendrá a cuatro jugadores que tienen la misión de encaminar a los merengues a su primera victoria luego del 1-1 en Huaraz frente al Sport Rosario.

    El panameño Alberto Quintero, quien anunció que celebrará al ritmo del “Scooby Doo Pa Pa”, iniciará las acciones, en lo que será su debut. Durante toda la semana previa la “rompió” en la práctica, con un gran nivel y anotando golazos. Jugará como extremo por derecha.

    Por izquierda irá Roberto Siucho. Al medio, de enganche, con libertad de inventiva y sorpresa, estará el “chibolo” De La Cruz; y el “9” seguirá siendo el “Bombarderito” Chávez. Un cuadro de respeto, pero cuidado que el UTC también sabe golpear y los cremas no pueden confiarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY