0

    ¡La crema lo motiva!

    EL “Camuro” Figuera se siente “muy feliz” de jugar en Universitario y le envió palabras de agradecimiento a la hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡La crema lo motiva!

    Así como muchos de sus compatriotas, el venezolano Arquímedes Figuera lucha diaramente en el Perú para crecer como futbolista y ganarse un lugar en el corazón de la exigente hinchada de Universitario de Deportes.

    El recio volante de marca espera hacer respetar la casa hoy ante UTC y conseguir así la primera victoria merengue en el Torneo de Verano. El “Camuro”, además, valoró el aguante de la fanaticada crema

    “El apoyo de la hinchada es bastante importante. Una motivación extra partido a partido”, resaltó el jugador “llanero”, quien juega su segunda temporada consecutiva con la escuadra merengue.

    ¿Qué tan bien le cae Universitario?, se le consultó a Figuera, quien sin titubear respondió así: “Me siento muy cómodo y feliz en el equipo. Siempre dije que quería seguir. Me gusta mucho la institución desde que llegué”, se sinceró.

    El jugador de la selección venezolana continuará siendo el hombre tapón de la “U” y espera anular a Adrián Ugarriza y al colombiano Jefferson Collazos, las cartas de gol de UTC. Confía en la victoria.•

    El trajinador volante venezolano Figuera renovó con Universitario por todo el 2018. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY