0

    Tú sí arrancas

    paolo será el buque insignia de la selección en el mundial de rusia 2018.GARECA conversó con Paolo Guerrero en Buenos Aires y le aseguró titularidad en el estreno de Perú ante Dinamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tú sí arrancas

    A falta de 126 días para el Mundial, hay una eventual lista de 23 y un posible once en la mente del técnico Ricardo Gareca. Y en medio de un escenario de temas por definir solo hay algo claro: la titularidad de Paolo Guerrero en el primer partido de la Copa del Mundo frente a Dinamarca en Saransk.

    La reunión de hace unos días entre el seleccionador y el “Depredador” en Buenos Aires sirvió justamente para reafirmar la importancia de nuestro goleador en el equipo, independientemente del mal momento que pasa por la para obligada a raíz de la sanción que le impuso la FIFA por un supuesto doping y que le impide jugar hasta el 5 de abril.

    Si bien Guerrero depende de la anulación de la pena por parte del TAS para empezar a jugar lo antes posible, Gareca le ha hecho ve que si sigue al pie de la letra un plan de entrenamiento adecuado y recupera pronto su mejor forma, tiene asegurada la “9” en nuestro estreno mundialista ante el fuerte once danés.

    Con ello, el “Tigre” respalda los galones de un futbolista que se puso el equipo al hombro en las Eliminatorias, fue determinante con sus goles para lograr puntos importantes y se consolidó como un referente a seguir por los demás jugadores dentro del camarín. •

    Gareca cree de forma ciega en Paolo y lo esperará hasta el final.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY