0

    Carlos Cáceda se refirió de su salida de Universitario de Deportes

    Nuevo portero del Deportivo Municipal busca tener continuidad para poder ser llamado a la selección peruana y jugar el Mundial de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de su fichaje al Veracruz, Carlos Cáceda aceptó la oferta del Deportivo Municipal donde llega para ser titular y pelear una convocatoria a la selección peruana y jugar el Mundial de Rusia. El portero viene recibiendo una serie de criticas por su salida de Universitario. 

    Carlos Cáceda lee, escucha y hace una pausa ante las críticas que llega desde Universitario, club al que tuvo que dejar por una mejora económica del Veracruz de México. 

    "Yo le tengo un gran cariño a la 'U' y a todos los que están ahí. No quiero entrar en una discusión de algo que yo le dije a él -se refiere a Juan Carlos Ortecho- y algo que él me dijo a mí", relató Cáceda. 

    Posteriormente, el nuevo portero del Deportivo Municipal dijo. "siempre tuve la disposición de quedarme en Universitario y me parece mal que salgamos así para defendernos ante la opinión pública. En su momento hablaré cómo fueron las cosas, pero hoy quiero estar metido en el tema de la Selección y la continuidad para poder aspirar una convocatoria".

    Carlos Cáceda llega a préstamo procedente del Veracruz de México. Ingresa al cuadro 'edil' en un momento complicado donde el anterior portero (Julio Aliaga) recibió ocho goles en dos partidos. 

    EL DATOCarlos Cáceda es canterano de Universitario de Deportes. Ganó la Copa Libertadores Sub 20 del 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY