0

    ¡NO PUEDE SER! Roberto Siucho y el imperdonable gol fallado frente al arco [VIDEO]

    Universitario de Deportes empezó con el pie izquierdo el partido contra UTC en el Monumental y Roberto Siucho se perdió el empate en el primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Siucho se perdió un gol con Universitario contra UTC.
    Roberto Siucho se perdió un gol con Universitario contra UTC.

    Universitario de Deportes tuvo un desastroso primer tiempo en el Estadio Monumental durante el encuentro frente a UTC. Y es que el combinado visitante madrugó a los 'Cremas' y abrió el marcador en el primer minuto de juego. Sin embargo, Roberto Siucho tuvo la oportunidad del empate, pero se la perdió increíblemente.

    El joven atacante recibió un formidable pase entre líneas de Alberto Quintero, que regateó a varios adversarios del club cajamarquino. Siucho se filtró entre la defensa y tras parar el balón intentó picarla, pero el portero Gianfranco Castellanos salió lo más rápido posible y le achicó bien el arco. 

    La jugada se gestó en el minuto 39 de la primera parte y todos hinchas presentes se quedaron con las ganas de gritar gol y se escuchó algunos abucheos al futbolista de 21 años. En las redes sociales todos hablaron de la tremenda ocasión perdida por Siucho y todos lo criticaron de una manera descomunal.

    Cabe mencionar que dicha oportunidad fue la más peligrosa para Universitario, que se fue al entretiempo con el 1-0 abajo. Hay que recordar que Jorge Bazán fue quien convirtió el tanto para UTC que silenció todo el recinto deportivo ubicado en Ate. 

    EL DATORoberto Siucho debutó en la primera división del fútbol peruano con la camiseta de Universitario de Deportes en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY