0

    No lo pierde de vista

    paolo cumplió una semana de entrenamiento personalizado en Argentina motivado por el respaldo de Gareca y ya analiza a nuestros rivales en el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No lo pierde de vista

    paolo guerrero sabe que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y el físico jugará un papel importante en el torneo. Por ello, el atacante del Flamengo está decidido a recuperar su mejor versión.

    El ”Depredador”, quien cuenta con el respaldo del argentino Ricardo Gareca, cumplió una semana de entrenamientos en el complejo Buenos Aires Football (BAF) de la capital argentina. Allí, el “9” viene poniéndose a punto con miras al Mundial de Rusia.

    Si bien el “9” será titular indiscutible en “La Blanquirroja” y llevará la cinta de capitán en la máxima fiesta del fútbol, ello no es impedimento para que el delantero del “Fla” siga perfeccionando sus tiros libres.

    Como se recuerda, Guerrero registra dos soberbios golazos por dicha vía: en el triunfo 2-0 sobre el Sao Paulo (Brasileirao) y en el 1-0 ante Paraguay, duelo amistoso. Desde ese momento, el peruano se ha convertido en el dueño de las pelotas paradas.

    Pero no todo es pegarle a la “redondita” durante su estadía en tierras “gauchas”. Aunque no podrá jugar hasta los primeros días de abril, Paolo no desaprovecha la oportunidad para analizar a sus rivales.

    “El General” está pegado a la televisión mirando la Premier, La Liga española y Ligue 1, torneos en donde juegan la mayoría de los seleccionados de Francia, Dinamarca y Australia.

    El objetivo es comenzar con el pie derecho la Copa, torneo en el cual debutaremos el próximo 16 de junio ante Dinamarca.•

    Su contrato con el “Fla” acaba en junio, pero renovará hasta diciembre en breve.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY