0

    Selección Peruana: Pedro Aquino motivado para enfrentar a Croacia e Islandia

    Pedro Aquino, futbolista de Los Lobos BUAP, confesó que pasa por un excelente momento en el fútbol mexicano y que está listo para jugar en los amistosos de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino cumplió una excelente labor con los Lobos. Foto: Lobos BUAP / Facebook
    Pedro Aquino cumplió una excelente labor con los Lobos. Foto: Lobos BUAP / Facebook

    Pedro Aquino destacó durante los 90 minutos del triunfo (3-1) de Los Lobos BUAP, donde también estuvieron Luis Advíncula e Irven Ávila, sobre el Atlas, de Alexis Gómez, en el fútbol mexicano. Tras el partido, el exjugador de Sporting Cristal habló sobre su presente en el cuadro de Puebla y de lo que serán los amistosos de la Selección Peruana ante Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 del mismo mes).

    “Estoy pensando cien por ciento en mi club y cuando esté con la selección daré más palabras pero estoy motivado y entusiasmado de poder empezar los partidos amistosos y estar en la convocatoria”, declaró Pedro Aquino, jugador de Lobos BUAP, para el periodista Omar Rodríguez.

    Cabe recordar que Pedro Aquino es un jugador clave para Ricardo Gareca si en caso no puede contar con Renato Tapia o Yoshimar Yotún en el mediocampo. A pesar de tener 22 años ha logrado tener un puesto casi seguro en las últimas convocatorias de la Selección Peruana y, probablemente, sea incluido en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

    Los Lobos BUAP marchan en la penúltima posición del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, también conocida como La Liga MX.

    DATO: Durante el partido ante Atlas, Luis Advíncula terminó siendo expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY