0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora, canal y precio de entradas por Torneo de Verano

    Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán el partidazo dela fecha 3 del Grupo A del Torneo de Verano 2018. Ambos se verán las caras este domingo 18 de febrero (4.00 p.m.) en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Janio Posito (Alianza Lima) y Gabriel Costa (Sporting Cristal) se verán las caras este domingo en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: Libero.pe / Facebook Sporting Cristal
    Janio Posito (Alianza Lima) y Gabriel Costa (Sporting Cristal) se verán las caras este domingo en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: Libero.pe / Facebook Sporting Cristal

    Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el primer clásico del fútbol peruano en el marco del Grupo A del Torneo de Verano 2018. El duelo se jugará este domingo 18 de febrero (4.00 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la fecha 3. La transmisión del partido estará a cargo de Gol Perú (Canal 14 de Movistar).

    El portal de Alianza Lima hizo oficial el precio de las entradas para el cotejo contra Sporting Cristal. El público podrá acceder a la compra de su tickets a través del sitio web de Teleticket. También podrán adquirir las entradas populares (sur y norte)a partir del viernes 16 y sábado 17 de febrero en las boleterías del estadio Alejandro Villanueva desde las 9.00 a.m. hasta las 6.00 p.m. y el domingo 18 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (sujeto a disponibilidad). 

    Precio de las entradas: Alianza Lima vs. Sporting Cristal

    Sur: 25 soles.Norte: 25 solesOriente: 50 solesOriente v.: 70 solesOccidente lateral: 80 solesOccidente central: 100 solesPalco rojo: 130 soles

    Alianza Lima, vigente campeón del fútbol, viene de vencer (2-1) al Ayacucho FC en Huanta con goles de Janio Posito y Luis Ramírez, mientras que Sporting Cristal aplastó (4-1) al Sport Rosario en el Alberto Gallardo con tantos de Emanuel Herrera (doblete), Gabriel Costa y Carlos Lobatón. 

    Horario

    Perú: 4.00 p.m.Chile: 6.00 p.m.Argentina: 6.00 pm.Bolivia: 5.00 pm.Venezuela: 5.00 p.m.Colombia: 4.00 p.m.Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos: 4.00 p.m.

    Alineaciones probables

    Alianza Lima: Prieto, Godoy, Araujo, Duclós, Gambetta, Cruzado, Ramírez, Velarde, Hohberg, Fuentes y Posito.

    Entrenador: Pablo Bengoechea.

    Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Revoredo, Madrid, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Costa, Herrera y Pacheco.

    Entrenador: Mario Salas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY