0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya tiene pensado este equipo para chocar ante Sporting Cristal

    Íntimos pondrán un equipo de jerarquía y buen pie para recibir a Cristal el domingo en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Los clásicos no se juegan, se ganan”, reza un proverbio deportivo y en La Victoria tienen la consigna de sumar los tres puntos el domingo frente a Sporting Cristal en Matute. Pablo Bengoechea definió la fórmula para doblegar al rival de turno y alcanzar la punta.

    El “Profesor” enviará ante los rimenses un equipo de jerarquía, buen trato de balón y seguridad en el fondo. Por ello, decidió por los retornos del uruguayo Tomás Costa y Leao Butrón. 

    Tomy” ingresó en el segundo tiempo ante Ayacucho por su poca experiencia jugando en altura. Mientras, “Buffón” no viajó a Huanta con la delegación. Ambos dirán ¡presente! en un partido de candela.

    Asimismo, el capitán Rinaldo Cruzado será el encargado de mover los hilos de la volante con sus milimétricos pases y panorama de juego. De no surgir inconvenientes, los blanquiazules saltarán al campo de Matute con Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclós; Cruzado, Costa, L. Ramírez, Velarde, Hohgber; Posito.

    En tanto, el lateral José Guidino superó una contractura muscular y quedó apto para ser tomado en cuenta por el técnico en el tercer cotejo del Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY