0

    ¡Carga su cruz!

    deportivo municipalLA “PANTERA” Cáceda luchará por ser titular en “Muni” para no peder el cupo mundialista. Eso sí, nunca dejará de ser hincha de la “U”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Carga su cruz!

    Carlos Cáceda dejó en el pasado al Veracruz y se siente feliz en el Municipal, lo cual no significa un retroceso. Por el contrario. El golero busca la continuidad que pueda -algo que no iba a encontrar en México por el momento- y así poder asegurarse un espacio en el Mundial de Rusia.

    El ex golero de Universitario agradeció a su club por no “cortarle las alas” ante la oportunidad que le ofreció la “Academia”. Sin embargo, reconoció que en un comienzo se la pusieron “difícil”.

    “En cuanto a mi llegada, las negociaciones no fueron tan rápidas porque Veracruz, en un inicio, no quería que regresara, pero luego entendieron que era lo mejor para mí en estos momentos”, sostuvo el segundo meta de la Selección Peruana.

    Cáceda explicó las razones de su retorno al Perú, una decisión de la cual no se arrepiente y a su entorno le dijo que nunca dejará de ser hincha de la “U”.

    “Lo principal para tomar esta decisión era tener minutos. Le agradezco a Veracruz por permitirme salir y a Municipal porque me han recibido muy bien. Acá pelearé el puesto, pero espero dar lo mejor de mí para cuando el ‘profe’ Rivera lo requiera”, finalizó el “jale” edil, quien ayer entrenó fuerte.•

    El central uruguayo lleva anotado un gol durante los últimos dos amistosos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY