0

    Alianza Lima: Janio Posito ya se ve anotándole a Sporting Cristal

    Discutido hasta en la pronunciación de su apellido, Posito “robó” sonrisas con su golazo en Huanta y ahora sueña con jugar ante Cristal y Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vida de Janio Posito dio un giro positivo al fichar por Alianza Lima y anotar su primer gol, el último sábado en Huanta. El delantero dejó el anonimato y confesó su emoción ante la posibilidad de ser titular en el debut de Libertadores contra Boca Juniors en el Estadio Nacional (1/3). 

    El año pasado, el “11” tuvo una carrera catapultada por sus actuaciones en el recién ascendido Sport Rosario, desempeño que le permitió recalar en el campeón nacional y jugar la Copa.

    “¿El año pasado pensaba que iba a enfrentar a Boca? Representa un sueño, sería genial poder jugar. Son partidos que todos quieren estar y ahora se me daría la oportunidad”, indicó el atacante.

    Janio pisa tierra y reconoce la superioridad económica de sus rivales de grupo, sin embargo mantiene la esperanza de gestar una campaña decorosa. “Boca y Palmeiras son grandes del mundo, pero nosotros nos estamos preparando para hacer un buen torneo”, agregó.

    Con pasado en menores de Sporting Cristal, el delantero se refirió al partido que sostendrán el domingo en Matute y la posibilidad de afrontar su primer clásico ante la “U”.“El partido del fin de semana será un rival muy difícil. También será la primera vez que pueda jugar un clásico frente a Universitario”, sentenció el futbolista de 28 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY