0

    Pruebade fuego

    Alianza juega hoy en la “Noche Alba” ante Colo Colo en Santiago con su mejor equipo apuntando al duelo con Cristal y a su debut copero ante Boca de Tévez. Pablo necesita “foguear” a su gente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pruebade fuego

    QUIZÁ SE trate de un amistoso, pero enfrentar hoy a Colo Colo en Santiago (6:30 p.m.) será el termómetro perfecto de Pablo Bengoechea mentalizado en el clásico del domingo ante Sporting Cristal y el debut copero frente a Boca Juniors (1/3).

    El “Profesor” enviará al campo del Monumental de Chile un equipo enfocado en adquirir roce internacional pensando en los “xeneizes” y obtener el rodaje de sus jugadores antes del duelo contra los “cerveceros” en Matute.

    Disputar la “Noche Alba” le permitirá a los “grones” medirse contra un rival de jerarquía continental como es el campeón chileno. El técnico uruguayo podrá sacar conclusiones con la mente puesta en el estreno de Copa Libertadores versus el multicampeón argentino.

    Por ello, Tomás Costa, Leao Butrón y Luis Garro reaparecerá en el once inicial en relación a la victoria del fin de semana ante Ayacucho FC en Huanta.

    Por su parte, Janio Posito estará desde el ¡vamos! y en el segundo tiempo dejará su lugar al uruguayo Gabriel Leyes como el banco de pruebas antes de afinar detalles y definir el equipo que enfrentará a los rimenses en La Victoria.

    De otro lado, Colo Colo jugará con Orión; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Baeza, Carmona, Véjar; Valdivia; Orellana y Paredes.

    El “Blanco y negro” tiene un plantel de jerarquía con elementos que jugaron Mundiales, esencial para la preparación del campeón nacional antes de la Libertadores.•

    Los íntimos recibirán un reconocimiento por parte de la hinchada “cacique”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY