0

    ¡“LOCO” de amor!

    VARGAS explotó de alegría al ser confirmado en el once que saldrá a “cazar” a la San Martín. LÍBERO lo dijo y jugará de lateral izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“LOCO” de amor!

    Cuando todos pensaban que el “Loco” continuaría “congelado” en el tiempo, Pedro Troglio decidió que era momento de mandarlo al ruedo y el zurdo irá desde el vamos este viernes, ante la Universidad San Martín, en el Estadio Nacional.

    El técnico merengue entendió que el ex Fiorentina de Italia y Betis de España cumplió con los objetivos solicitados en cuanto a su estado físico y, ayer en la práctica -tal como lo anunció LÍBERO- fue ubicado en el equipo titular, pero esta vez como lateral izquierdo.

    Así es, el “Loco” vuelve con todo a la cancha de juego. Además, recuperará la cinta de capitán por una decisión del grupo al respetar su jerarquía.

    Vargas está feliz, como un “chibolo” que recién va a debutar, convencido de que tendrá su revancha y callará así a sus más ácidos críticos.

    ¿Cómo queda entonces el once crema ante los santos? Raúl Fernández al arco; la defensa la forman Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Vargas. En la primera línea de volantes van Arquímedes Figuera con Enmanuel Páucar, y un poco más adelante de ellos Javier Núñez, quien regresa al equipo. De extremo por derecha va Roberto Siucho, y por izquierda Jersson Vásquez.

    Alberto Quintero, a su vez, se ubicará como “falso 9”. Así se armó la nueva crema.•

    El “9” Daniel Chávez se ausentó ayer de la práctica por un tratamiento a su rodilla.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY