0

    Soltó dos bombas

    “negrito” se lució con un doblete en la práctica crema y la hará de falso “9” frente a los “santitos”.los trabajos en el monumental dejaron ver a un “negrito” comprometido con el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Soltó dos bombas

    Hace una semana, Pedro Troglio sostuvo que no tenía ninguna intención de improvisar en una nueva posición a Alberto Quintero. Sin embargo, la coyuntura parece haberlo obligado a cambiar de opinión y ayer puso al panameño de “9”.

    Daniel Chávez estuvo ausente por un tratamiento a su rodilla derecha y los “chibolos” que vienen atrás todavía no muestran algo más para asumir la responsabilidad.

    Por eso, “Rulo” ubicó al popular “Negrito” como el único atacante en punta. Bueno, en realidad, es casi un “falso 9”.

    ¿Cómo le fue? El habilidoso panameño, quien jugará el Mundial de Rusia, sorprendió mostrandose cómodo en esa posición y hasta se mandó con dos buenos goles en la práctica.

    El doblete de “Negritime” (anotaciones para destacar) valió para que el equipo “A” le gane por 2-0 al “B”. Hoy habrá un nuevo partido de práctica y todo indica que el comando técnico seguirá ubicando a Quintero en esta nueva posición, buscando el ansiado gol. ¡A ganar!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY