0

    ¡El patrón del gol!

    paolo clavó ¡¡¡cingo golazos!!! en Argentina y no deja de meter miedo a sus rivales. Está en “modo Mundial”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡El patrón del gol!

    Recuperar la alegría, la motivación, el amor a ese momento sublime llamado gol. Los ingredientes perfectos que Paolo Guerrero -poco a poco- viene sumando en su paso por Argentina, donde realiza un exhaustivo trabajo físico y futbolístico para llegar al 100% al Mundial.

    “PG9”, como se sabe, ya lleva una semana en Buenos Aires, a donde llegó para entrenarse en un centro de alto rendimiento y recuperar el terreno perdido. Dentro de los trabajos físicos, esenciales para su recuperación, también está volver a hacer fútbol y por eso se le ordenó participar en una “pichanguita”.

    El partidito tuvo todas las disposiciones reglamentarias y estuvieron algunos ex futbolistas reconocidos como el español Mariano Pernía.

    Lo mejor de todo es que al “Depredador” se le vio bien en todo aspecto, feliz, ilusionado con su vuelta, y hasta anotó ¡cinco golazos! Mañana volverá a jugar y va por más goles

    Sí, es cierto que fue en una “pichanga”, pero sirve para llenar el corazón de nuestro máximo artillero, quien más que nunca necesita sentirse vivo y convencerse de que el Mundial espera por él, por sus goles.

    Por mientras, sus abogados hacen su “chamba” en el TAS a la espera de su absolución.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY