0

    Donde ponen el ojo...

    ambos mostraron su mejor repertorio en el debut oficial de Cristal y están listos para ratificar su momento estelar ante Alianza Lima en Matute con fútbol y goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Donde ponen el ojo...

    en el campo de la verdad no solo cuentan las habilidades individuales. El mejor equipo se muestra cuando brilla el colectivo. Emanuel Herrera se ha quitado el cartel de goleador para demostrarlo con hechos. Pero como todo buen nueve, necesita un acompañante. Un socio. Un Gabriel Costa.

    El volante nacionalizado peruano ha explotado su mejor versión desde la pretemporada al mando de Mario Salas y al lado de Herrera. Se muestra más colaborador en el juego: tuvo dos remates, creó dos asistencias y anotó dos tantos más, en el que ha sido su mejor debut oficial en los cinco años que lleva en el fútbol peruano entre Cristal y Alianza Lima. Su estado atlético es el combustible para que Emanuel Herrera se encargue de fusilar a sus rivales con su pegada.

    Mario Salas quiere tener a punto a todas sus figuras para chocar con Alianza en Matute. Un escenario difícil que “Gaby” conoce al derecho y al revés, y un rival al que el “Tanque” ya le anotó el curso pasado. La conocen.•

    Emanuel Herrera ya le anotó a Alianza en su paso por Melgar en el Apertura 2017.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY