0

    Universitario: ¿Cuándo vuelve Aldo Corzo a los entrenamientos?

    Aldo Corzo no será exigido en los entrenamientos por el problema testicular. La idea es que el lateral de Universitario reaparezca en el duelo contra Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: ¿Cuándo vuelve Aldo Corzo a los entrenamientos?
    Universitario: ¿Cuándo vuelve Aldo Corzo a los entrenamientos?

    Aldo Corzo volverá en los próximos días a los entrenamientos de Universitario, luego de dos semanas de ausencia por una lesión testicular que lo alejó de las prácticas. El lateral crema aún no será exigido físicamente por Pedro Troglio

    Según trascendió, Aldo Corzo aún tiene los puntos de la operación, los mismos que le sacarán el próximo lunes 19. Es más, el mismo lateral confesó que recién será la próxima semana que inicie los entrenamientos en Campo Mar

    "Espero hacerlo de la mejor manera y no tener ningún problema después y así estar al ciento por ciento el lunes", señaló el lateral de Universitario, quien sería recién tomado en cuenta para el partido contra Alianza Lima que se jugará el domingo 25 (3:00 p.m.)

    Sobre el momento de Universitario, Aldo Corzo precisa que es temporal porque recién van dos jornadas jugadas y pronto llegarán los buenos resultados. "El hincha pide resultados porque somos un equipo grande. Es un tema que debemos manejarlo con calma y sé que vamos a salir adelante". 

    DATO:

    El viernes Universitario visitará a la San Martín en el Estadio Nacional (8:00) y la próxima semana será el clásico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY