0

    ¡Qué tal “Genio”tiene!

    la preparación de Hohberg en la pretemporada empezó a dar dividendos con fútbol y goles. Espera explotar ante Cristal y llenarle los ojos a Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Qué tal “Genio”tiene!

    Antes de renovar su vínculo con Alianza Lima, Alejandro Hohberg realizó un trabajo físico personalizado en Uruguay a la espera de ampliar su continuidad. Después, en la pretemporada en Chincha, le sacó provecho. Y los resultados saltan a la vista y potencian su fútbol con el correr de los minutos jugados.

    El escurridizo extremo que puede alternar con perfil cambiado en cualquier rincón de la medular, tomó la posta del lesionado Ascues, reaparenciendo con gran despliegue en Huanta. Solo le faltó el gol. Cuenta pendiente que cobró ante Colo Colo.

    El volante espera reeditar sus últimas actuaciones haciendo añicos a la defensa de Cristal, apelando a sus diagonales y sorpresivas apariciones en área rival.

    Probablemente sea la mejor versión de Hohberg desde que se puso la blanquiazul, motivado no solo con el compromiso de consolidarse en Alianza, sino también en tentar un lugar en la selección. •

    Hohberg, el sustituto del lesionado Ascues, también sueña con integrar la selección.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY