0

    Los tiene así de grande

    corzo no se aguantó las ganas de entrenar y ayer se apareció en el Monumental. El lateral se viene recuperando de su lesión y apunta sus esfuerzos para volver en el clásico.el “mazo” apareció ayer en el monumental para entrenar. realizó trabajos diferenciados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los tiene así de grande

    Casi 15 días después de ser operado por un traumatismo testicular, Aldo Corzo se reintegró a los entrenamiento en el estadio Monumental y empezó un importante trabajo físico para llegar con todo al clásico frente Alianza Lima, el próximo domingo 25.

    Ya sin los puntos de la intervención, el popular “Mazo” se entrenó de manera diferenciada en el coloso de Ate y el comando técnico le ordenó realizar una minipretemporada para no volver en desventaja. Como se sabe, Corzo se perdió hasta el momento todos los partidos del Torneo de Verano.

    Universitario resaltó la vuelta a los trabajos del defensa y en su cuenta oficial de Twitter se pudo leer lo siguiente: “Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos luego de su operación y realizó trabajos de recuperación.”

    ¿Llegará bien? El mismo Corzo siente que sí y se lo hizo saber a su entorno. El lateral derecho no soportaba más estar en su casa, sin entrenar, y le pondrá el máximo esfuerzo a cada trabajo para no dar ni un “cachito” y seguir más firme que nunca en el once titular crema y, como consecuencia de ello, asegurar su espacio en la selección para el Mundial.

    La “Muela” es tan clave en la “U” que ni siquiera habiendo estado parado dejó de ser el goleador del elenco. Corzo lleva tres tantos en lo que va del 2018: dos oficiales en la Libertadores y uno más en la “Noche Crema”.•

    Corzo, además, busca asegurar su convocatoria a los amistosos de Perú del próximo mes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY