0

    Una lista MUNDIAL

    llamados para los amistosos del próximo mes ante Croacia e Islandia serán con seguridad los que vayan al Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Una lista MUNDIAL

    la gira por Europa que cumple Ricardo Gareca, la cual lo llevará a conversar con los jugadores que han venido alternando en la selección nacional, también permite al técnico afinar detalle sobre los nombres que serán incluidos en la convocatoria para los amistosos frente a Croacia en Miami e Islandia en New Jersey.

    Desde el “Viejo Continente”, el técnico de la bicolor coordina a diario con sus asistentes en Lima a fin de tener a la mano el presente de cada uno de los posibles llamados.

    De acuerdo a fuentes dignas de todo crédito, la lista para afrontar los amistosos de marzo tendrá, en un 90 por ciento, los nombres de los 23 futbolistas que integrarán la nómina final que deberá entregar el “Tigre” a la FIFA para afrontar el Mundial.

    En consecuencia, los jugadores que se consideren con aspiraciones de pelear un cupo a Rusia, deberán esforzarse para ir a la gira norteamericana ya que con ello habrán dado un paso gigante en sus intenciones de subirse al avión cuyo destino final es Moscú.

    Ahora bien, ¿qué pasará con Paolo Guerrero, aun suspendido? Con el “Depredador” habrá un trato muy especial. Está claro que no podrá ser llamado para los choques en Miami y New Jersey porque para esas fechas no habrá sido liberado de la sanción que le impuso la FIFA, pero no peligra su inclusión en la lista mundialista ya que se le considera como único fijo, incluso hasta en el once que debutará contra Dinamarca en la Copa del Mundo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY