0

    Luz en la Cueva

    “ALADIno” volvió a marcar y la “torcida” del Sao Paulo lo despidió entre aplausos. El “Tricolor” venció 2-0 al CSA y avanzó en la Copa de Brasil

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luz en la Cueva

    Christian CUEVA pasó de ser villano a héroe en menos de dos semanas. Los hinchas, ni los directivos del Sao Paulo lo querían en el equipo por su carácter rebelde, pero ayer tras marcar su segundo gol en el año, se fue entre aplausos.

    Es cierto que el “tricolor” jugó de visitante en Maceió, pero su hinchada acudió en masa, consiguiendo que “Aladino” y compañía se sientan locales pese a estar a más de dos mil kilómetros del Morumbí.

    El Sao Paulo debía superar al CSA para avanzar a la tercera ronda de la Copa de Brasil e hizo valer sus pegarminos. El primer tanto de la noche fue de Nenê (49’) y nuestro compatriota sería el encargado de sentenciar la clasificación del conjunto paulista.

    Sobre los 61’, el arquero del cuadro local infraccionó a Diego Souza y el juez decretó penal. “Cuevinha” nuevamente asumió la responsabilidad y con frialdad marcó el 2-0 definitivo. El peruano celebró su diana a lo Riquelme, como Topo Gigio.

    Sobre los 71’, “Cuevita” fue reemplazado por Shaylon y la afición de su equipo lo aplaudió, confirmando así la reconciliación del talentoso volante con la “torcida”.

    Ahora el conjunto dirigido por Dorival Júnior se alista para enfrentar este domingo al Santos por el Campeonato Paulista, seguramente con Christian Cueva jugando desde el primer minuto.•

    “Cuevinha” lleva 19 goles con el Sao Paulo y 10 de ellos fueron de penal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY