0

    Real Garcilaso y FBC Melgar apenas empataron sin goles por el Torneo de Verano

    Real Garcilaso no pudo ganar de local ante FBC Melgar por el Torneo de Verano.Cusqueños perdieron la oportunidad de trepar al primer lugar del Grupo B.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar sacó un puntazo en su visita a Real Garcilaso y sigue en lo más alto en el grupo B del Torneo de Verano, mientras que los cusqueños se quedaron en el tercer lugar, a tres puntos de los arequipeños que cuentan con 7 unidades. 

    Los locales pudieron quedarse con el triunfo, pero el remate de Gustavo Dulanto fue doblemente atajado por Campos, quien salvó a su equipo en la última jugada del partido. 

    En la fecha 4 del Torneo de Verano, Real Garcilaso visitará a la Academia Cantolao este viernes a las 8 de la noche, mientras que FBC Melgar hará lo propio en condición de local ante Binacional, pero el sábado (8:00 p.m).

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Real Garcilaso: Morales, Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Santillán, García, Álvarez, Vidales, Ramúa, Landauri, Mayora

    FBC Melgar: Campos, Carmona, Narváez, Fuentes, Loyola, Míguez, Arias, Ibérico, Arce, Villamarín, Cuesta

    PREVIA:

    El Sacsayhuamán y el Misti,  chocan en el gramado del Inca Garcilaso de la Vega, cuando esta tarde los cusqueños del Real Garcilaso reciban a Melgar FBC,en partido por la tercera jornada del Torneo de Verano.

    Los dirigidos por Oscar Ibáñez, están mentalizado en ganar los tres puntos en juego, además consideran que los de Enrique Meza, representan un gran termómetro de cara al debut en Copa Libertadores ante el Santos de Brasil. En el cuadro “dominó”, Cuesta y Rengifo irían desde el arranque en el ataque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY