0

    Rusia 2018: Ricardo Gareca y el alentador mensaje que le dará a Cristian Benavente en su visita a Bélgica

    Gareca se reunirá con Benavente en Bélgicay le dará las pautas para pelear un cupo en la lista de 23 al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano, asistente técnico de la “blanquirroja”, partió ayer a Europa junto al preparador físico Néstor Bonillo y confirmó que Ricardo Gareca decidió visitar a Cristian Benavente en Bélgica. En un principio, no estaba establecido reunirse con el “Chaval”, pero el “Tigre” comprendió que era pertinente la cita debido al genial momento del volante con el Sporting Charleroi.

    El hincha lo pide a gritos en la Copa del Mundo, sin embargo, ello no es nada fácil. Por encima del nacido en  Alcalá de Henares, están Christian Cueva, Édison Flores, André Carrillo, Paolo Hurtado, Andy Polo y hasta José Manzaneda.

    Entonces, para que pueda estar en la lista final, el “Chaval” tienen que cumplir algunos aspectos que exige Gareca. Primero, convertirse en un jugador polifuncional y así agregar un plus frente a los demás. Segundo, y más importante, mantener un gran nivel. Si la sigue “rompiendo”, la convocatoria caerá por su propio peso.

    El “Tigre” tendría decidido convocar a Benavente para los amistosos del próximo mes de marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. El estratega argentino le sacará el jugo a Benavente quien deberá responder en todo aspecto si quiere ir a Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY