0

    Con los huevos de Vargas

    cuando pocos creían siquiera en el empate de la “U”, el “Loco” Vargas clavó un golazo como en sus mejores tiempos en la Fiorentina y salvó de la vergüenza a la crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con los huevos de Vargas

    Gustavo Peralta

    Juan Corre directamente a la popular norte y abre los brazos, muestra una sonrisa gigante y, acto seguido, envuelto en su locura, muestra con ademanes que los tuvo bien puestos, que le sirvieron para aguantar las burlas, los golpes. Vargas está feliz porque demostró su vigencia a pesar de todo.

    El “6” volvió a la cancha, como titular, tras varias lunas y bastantes kilos menos. Lo hizo con la cinta de capitán y le sacó la lengua a aquellos que dudaban de su jerarquía. A los 59’ marcó un tremendo golazo de tiro libre que dejó en claro que la calidad nunca se pierde.

    Sin embargo, el choque en el Nacional tuvo un sinfín de emociones. ¡Los cremas tuvieron el corazón en la boca! Antes del golazo del “Loco”, los locales abrieron el marcador a través del africano Aké Loba.

    Pedro Troglio movió el banco y con los ingresos de Paulo De La Cruz y Jonathan Cerdán la cosa se equilibró y estuvo más cerca de ganarlo. Sin embargo, parece que los merengues están destinados a sufrir. Y es que a los 87’, el árbitro Michael Espinoza decretó un penal causado por Raúl Fernández. No se podía creer en el José Díaz. Pero dos minutos después, “Supermán” volvió, se reinvidicó del error en la Copa Libertadores, y atajó el disparo desde los 12 pasos. ¡Se celebró como el gol del triunfo!

    La “U” empató, pero en el año de la reconciliación, Vargas y Fernández van haciendo su “chamba”. Esa es la “U”. •

    El juvenil Jairo Concha, volante ofensivo, fue lo más resaltante de la U. San Martín.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY