0

    Código penal

    Cueva lleva 19 goles con el Sao Paulo y más de la mitad fueron tras rematar desde los 12 pasos. Mañana se mide ante el Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Código penal

    el amo de los 12 pasos, así lo catalogan a Christian Cueva en Brasil tras su nuevo festejo desde el punto blanco. “Aladino” llegó a las 19 dianas con el Sao Paulo y más de la mitad de ellos fueron de penal.

    El volante peruano se ha convertido en un especialista cobrando la pena máxima. El último jueves volvió a recitar una cátedra de cómo se debe patear un penal, sellando el triunfo 2-0 sobre el Centro Sportivo Alagoano por la Copa de Brasil 2018.

    “Cuevita” marcó el segundo con un disparo rasante al palo izquierdo del portero del CSA, quien voló al otro lado y se tuvo que resignar a sacarla desde el fondo de las redes.

    Cabe resaltar que “Aladino” también había marcado por esa misma vía en la victoria sobre el Botafogo SP (2-0), encuentro correspondiente por la fecha 5 del Paulistao. El “10” engañó al golero y la mandó a guardar.

    De esa forma, el atacante de la selección peruana ya suma 10 tantos de penal. Lo que le hace acreedor al dueño de las pelotas paradas. Y es que el volante nacional tampoco se esconde en los tiros libres.

    Ahora, “Cuevinha” buscará mañana seguir en la senda del gol cuando se mida al Santos por el Campeoanto Paulista. Si vuelve a dejar su firma igualará su mejor marca goleadora con solo un club: Universidad San Martín (20 dianas). Nuestro compatriota está llegando fino al Mundial Rusia 2018.•

    Cueva aterrizó en las filas del Sao Pulo proveniente del Toluca de México.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY