0

    Universitario: Raúl Fernández se cobró revancha "Han hecho una novela en toda la semana"

    Raúl Fernándezsalvó de la derrota a Universitario atajando un penal y pidió apoyar a los jóvenes que ingresan en los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes consiguió un empate agónico ante San Martín. El partido con dos tiempos diferentes permitió a los 'cremas' llegar motivados para el clásico. Raúl Fernández se cobró una revancha personal.

    El '1' de Universitario a los 89' atajó el penal a Jesús Chávez y permitió a Universitario no sumar su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Ahora solo piensan en el clásico ante Alianza Lima.

    "Cambiamos el chip, entramos dormidos al primer tiempo, ellos tuvieron ocasiones, el marcador no se aumentó. Trabajamos duro, iba a ser injusta la derrota, esto sirve para levantar", declaró a Gol Perú.

    Por último añadió que solo perdieron un partido e hicieron una novela con esa caída ante UTC. "Esto es la 'U', han hecho una novela en toda la semana, que juega mal, es un equipo joven al que hay que tenerle paciencia, es el tercer partido, la hinchada pifea y eso pone nervioso a los chicos".

    EL DATOUniversitario suma dos puntos en tres fehas jugadas en el Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY