0

    Universitario: Juan Manuel Vargas sorprendió a propios y extraños al referirse de su lesión [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, despejó todas con respecto a la lesión que sufrió ante la Universidad San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas es pieza fundamental en el esquema táctico de Pedro Troglio.
    Juan Manuel Vargas es pieza fundamental en el esquema táctico de Pedro Troglio.

    Juan Manuel Vargas volvió a dejar en claro que su magia sigue intacta en las pelotas paradas. El 'Loco' salvó a Universitario de Deportes al marcar un soberbio golazo en el empate a uno frente a la Universidad San Martín, sin embargo, luego encendió las alarmas al salir sentido en el segundo tiempo. ¿Llegará al clásico?

    Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo del cuadro 'merengue', recitó una cátedra de cómo patear los tiros libres el último viernes. Y es que el 'Loco' marcó el 1-1 cuando la San Martín tenía todo para sentenciar el partido. Su tanto le dio un envión anímico al equipo dirigido por Pedro Troglio que fue en busca de la remontada.

    Sin embargo, los 'cremas' perdieron peso ofensivo con la salida de Vargas a los 77', tras sufrir un tirón en la parte posterior del muslo derecho. No obstante, el 'Loco' descartó que sea de gravedad. "Salí por precaución porque sentí una contractura. Para no complicar el partido pedí mi cambio", dijo a ESPN.

    Cabe resaltar que Universitario de Deportes aún no conoce de victorias en lo que va del Torneo de Verano. Este domingo recibirán la visita del club Alianza Lima, que mañana se verá las caras ante Sporting Cristal en Matute. Pedro Troglio quiere contar con todas sus fieras para el clásico del fútbol peruano.

    EL DATO:

    Juan Manuel Vargas debutó en Universitario en 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY