0

    Alianza Lima: ¿quién ganará el duelo en el "clásico de la fecha"?

    El defensor aliancistaMiguel Araujo sostendrá un candente choquecon el goleador "celeste"Emanuel Herrera

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En cada rincón del campo habrán más de un duelo cuando aliancistas y rimenses se vean las caras mañana en el Estadio de Matute, en el clásico de la tercera fecha del Torneo de Verano

    Por ejemplo, el defensor Miguel Araujo tendrá uno especial con el goleador argentino Emanuel Herrera, quien debutó con un doblete con los huaracinos y está enchufado. Sin duda será un enfrentamiento de los numerosos que habrán en la cancha. 

    Además, el seleccionado, quien también tiene licencia para pisar el área rival en búsqueda del gol atropellando con cabezazos, es rápido en las coberturas, mientras que el delantero de Cristal es letal en campo enemigo. 

    Ambos chocarán y se habrán analizado. Es más, Gonzalo Godoy también se turnará con Araujo para frenarlo, así como Herrera tendrá en Gabriel Costa y Horacio Calcaterra a los acompañantes para generar fútbol. 

     Miguel Araujo ha elevado su nivel futbolístico, ya que desea mantenerse en el universo de futbolilstas que serán convocados por Ricardo Gareca con miras al Mundial Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY