0

    ¡ESTABA SOLO! Wilmer Aguirre y su terrible blooper frente al arco ante Sport Boys [VIDEO] 

    Unión Comercio estuvo a punto anotar el primer gol del partido, pero Wilmer Aguirre hizo gala de su falta de puntería y mandó la pelota fuera del arco en el Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys perdió la jornada pasada 2-1 ante FBC Melgar.
    Sport Boys perdió la jornada pasada 2-1 ante FBC Melgar.

    Sport Boys se jugó un partidazo esta noche del sábado en el Miguel Grau del Callao frente a Unión Comercio por la tercera fecha del Torneo de Verano 2018. El conjunto visitante estuvo a punto de abrir el marcador en el segundo tiempo, pero Wilmer Aguirre se la perdió solo frente a la portería.

    Y es que el club cajamarquino agarró mal parado a la 'Rosada' y con una gran jugada de contragolpe hizo bastante daño. El exdelantero de Alianza Lima recuperó una pelota cerca al área rival y en primer se la pasó a su compañero Armando Polo. El panameño se la devolvió al 'Zorrito'  y a centímetros del arco con el portero ya vencido, la mandó a un costado.

    Aguirre se perfiló y le pegó con el pie derecho al balón, pero no calculó bien y su disparo salió desviado cuando el portero Fernando Martinuzzi se encontraba de rodillas. Todo el comando técnico se llevó los brazos a la cabeza y los hinchas de la 'Misilera' suspiraron con tranquilidad.

    Al minuto siguiente Aguirre quiso enmendar su error e hizo una gran asistencia a Polo, que dentro del área y sin marca también se la falló. El atacante centroamericano recibió un pase por la derecha del 'Zorro' y quiso mandarla al ángulo, y el esférico se fue por encima del travesaño. Minutos después, Luis Tejada anotó el primero para el Boys.

    EL DATOSport Boys perdió la jornada pasada 2-1 en su visita a Arequipa contra FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY