0

    Universitario: Juan Manuel Vargas quiere estar de todas maneras ante Alianza Lima

    Golazo de Juan Vargas a la San Martín dio la vuelta al mundo y es uno de los mejores -junto a Messi- que le pegan con la izquierda. Está “tocado”, pero quiere jugar el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Manuel Vargas quiere estar de todas maneras ante Alianza Lima
    Universitario: Juan Manuel Vargas quiere estar de todas maneras ante Alianza Lima

    Noé Yactayo.

    Zurda mortal. Tal parece que Juan Vargas ha seguido al pie de la letra los consejos de Pedro Troglio para volver a su mejor forma y dio signos de progreso por el golazo que marcó a la San Martín

    Tras su obra maestra, el capitán de Universitario fue reemplazado por Adan Balbín debido a una dolencia muscular que contrajo en el muslo. Sin embargo, el propio jugador descartó que sea algo que no le permita estar presente en el clásico ante Alianza Lima a disputarse el domingo en el estadio Monumental.

    “No he sentido nada grave, solo sentí que se me puso duro (el músculo=, Espero que no sea nada, igual seré evaluado”, dijo el futbolista de Universitario de Deportes. 

    Por otro lado, aprovechó su momento para apagar las críticas: “Yo tengo una edad en que lo que puedan decir o no me resbala, la felicidad es para mi familia, a la gente que me quiere, el resto no me importa nada”.

    Entre los mejores

    El “bombazo” de Vargas también ha sido destacado por diferentes programas deportivos a nivel internacional y es probable que ingrese a diversos “Top 10” en la noche de hoy.

    A sus 34 años, el potente remate que tiene en la zurda es considerado entre los mejores del planeta, a la altura de otros cracks como Lionel Messi, Roberto Carlos y José Luis Chilavert. En el Perú, lo comparan con César Cueto. ¡Bien! •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY