0

    ¡Pelea de grandes!

    el campeón Alianza Lima afronta su primer clásico del año contra un Sporting Cristal imbatible. “Bengo” se la tiene jurada a Salas y quiere hacerle la fiesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Pelea de grandes!

    Cuando las manecillas del reloj marquen las 4 de la tarde, Alianza Lima, el vigente campeón del fútbol peruano, recibirá a Sporting Cristal, el otro grande candidato al tíulo del Torneo de Verano, en Matute.

    Los íntimos, bajo la conducción técnica de Pablo Bengoechea, sostendrá un duelo aparte con su colega Mario Salas, el entrenador chileno que por primera vez enfrentará al “Profesor” en el clásico de la tercera fecha del campeonato doméstico.

    Con la misma idea táctica, pero con guerreros distintos, el trámite del partido se resolverá en la medular, donde los protagonistas poseen buen pie, sumado a la férrea marca en búsqueda del gol en el arco contrario.

    Alianza, que llega invicto en el certamen tras sumar cuatro puntos, querrá hacer prevalecer su localía, mientras los celestes reeditar su última destacada actuación con goleada con los huaracinos. Sin duda, el duelo de los DTs y protagonistas promete ser candente desde el pitazo inicial.

    Hay clásico y el estadio vibrará.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY