0

    ¡Con “Pana”!

    Tejada volvió a alegrar a porteños al anotar de penal en el angustioso triunfo sobre el “Poderoso”.Rosados se sacudieron rápido de derrota en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Con “Pana”!

    Luis tejada justifica con goles su llegada al puerto. Después de una mala jornada en la Ciudad Blanca, Sport Boys se levantó y con gol del panameño venció a Unión Comercio, resultado que lo coloca a un punto del primer lugar del Grupo B en el Torneo de Verano.

    El partido no fue fácil para los porteños, pues la visita llegó con el objetivo de sumar puntos, pues en las dos primeras fechas terminó con las manos vacías. Pero el “Poderoso” pagó caro los yerros cometidos por Aguirre y Polo, que fallaron claras ocasiones en el arranque del segundo tiempo.

    Los rosados reaccionaron con el aliento de sus hinchas y encontraron la felicidad a los 63’ luego de que Tejada convirtió desde los doce pasos, tras un penal pitado por Víctor Hugo Carrillo, por una falta de Vásquez en contra de Neyra.

    El propio Tejada tuvo en sus pies el segundo tanto, pero con el arco desguarnecido lanzó el balón por las nubes. Igual al final su gol alegró a los porteños que vuelven a los primeros lugares de su grupo y pintan como candidatos al título.•

    Montaño fue titular por primera vez en el año con la camiseta rosada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY