0

    Alianza Lima: ¿Árbitro se "comió" un penal tras mano de Gabriel Costa? [VIDEO]

    El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal hubo varias polémicas, pero la más reclamada fue el penal no cobrado por el colegiado tras un rebote en el brazo de Gabriel Costa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa anotó en el triunfo de Sporting Cristal por 4-1 contra Sport Rosario.
    Gabriel Costa anotó en el triunfo de Sporting Cristal por 4-1 contra Sport Rosario.

    Sporting Cristal le metió un baile a Alianza Lima en su propio estadio y se llevó los tres puntos en el Torneo de Verano 2018. Sin embargo, hubo bastantes acciones polémicas y el árbitro ha sido muy criticado. Es que Gabriel Costa cometió una mano dentro del área en el segundo tiempo y no cobró nada.

    En la jugada previa, Janio Pósito ganó una falta cerca al área 'Rimense' y Tomás Costa agarró el balón para lanzar el tiro libre. El volante argentino metió un zapatazo al arco de Patricio Álvarez y el esférico rebotó en el brazo del atacante del Cristal. Pero, el juez Diego Haro se hizo el de la vista gorda y el juego continuó en el Descentralizado 2018.

    Costa se encontraba al costado de la barrera colocada y cuando ocurrió la jugada todos los jugadores de Alianza se fueron encima del colegiado. Esta acción pudo cambiar la historia del resultado puesto que el conjunto de La Victoria hubiera tenido un penal a favor y la posibilidad de emparejar el marcador.

    Al final Cristal de la mano de Ballón se puso 2-0 arriba y todo se puso cuesta abajo para los dirigidos por Pablo Bengoechea, que tendrán que afrontar el clásico del fútbol peruano el siguiente domingo en el Monumental ante Universitario de Deportes.

    EL DATOGabriel Costa anotó el fin de semana anterior en el triunfo de Sporting Cristal por 4-1 contra Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY