0

    Universitario: Aldo Corzo reaparecerá en el clásico ante Alianza Lima

    Corzo se jugará su Mundial frente al “compadre” en el Monumental. Lateral está ¡¡¡okey!!! y, junto al “Loquito” Vargas, amenaza con hacer diabluras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo celebra uno de sus goles a Oriente Petrolero.
    Aldo Corzo celebra uno de sus goles a Oriente Petrolero.

    El regreso de Aldo Corzo a la banda derecha de Universitario le dará explosión a la garra crema. El “Mazo” realizó un entrenamiento especial en una playa del sur con el objetivo de ponerse a punto para el clásico ante Alianza Lima.

    Tras la eliminación frente al Oriente Petrolero, Corzo se ha perdido los tres primeros partidos  del torneo (Sport Rosario, UTC y San Martín) a causa de una lesión en la zona testicular, que sufrió en la práctica del pasado 30 de enero.

    Ni el intenso sol de este verano evitará que Corzo deje de entrenar. Pese a las condiciones climáticas, quiere estar presente ante Alianza y luego poder llegar a los amistosos de la Bicolor (23 y 27 de marzo).

    El jugador de Universitario sabe que una victoria contra el “compadre” será la inyección anímica que necesita el equipo merengue para salir del fondo de la tabla e iniciar la remontada. 

    En lo que va del 2018, Corzo ha disputado el juego contra el DIM de Colombia (Noche Crema) y los dos partidos contra el Oriente Petrolero. Es decir, no ha sumado minutos en el Torneo de Verano.

    A pesar de estar en la zona lateral, “Muela” marcó tres tantos en los primeros juegos de Universitario y es el elemento con más goles en la temporada.

    Su vuelta contra Alianza Lima es casi un hecho. Todo dependerá del “OK” de Pedro Troglio, quien no dudaría en ponerlo en la cancha para darle fuego al equipo.

    EL DATO:Aldo Corzo lleva tres goles y una asistencia con Universitario en la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY