0

    Sporting Cristal: Omar Merlo fue una muralla ante Alianza Lima

    Zaguero argentino-chileno fue un candado impenetrable en el área rimense y la hinchada ya lo reconoce como el nuevo caudillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Omar Merlo se impone ante Miguel Araujo.
    Omar Merlo se impone ante Miguel Araujo.

    Mario Salas lo recomendó y él se lo agradece en la cancha. Salud, Omar Merlo. Al igual que Emanuel Herrera, el zaguero argentino-chileno se metió al bolsillo a la hinchada rimense por su brillante actuación contra Alianza. ¡Fue una muralla! 

    Tras el encuentro, “Goma” aseguró que Cristal tuvo una dura batalla para ganar en Matute. Sin embargo, golpearon en los momentos decisivos y buscarán mantener el nivel en las próximas fechas del torneo.

    “Fue durísimo el partido. Hasta antes de la expulsión, todo estaba parejo. Vamos a ir partido a partido. Lo más difícil será mantener esto. Ojalá no sea el techo y crezcamos”, dijo.

    Merlo también habló sobre lo que será el debut ante Lanús -este miércoles- por la Copa Sudamericana. El defensa promete que dejará el alma por Cristal en Argentina para asegurar la clasificación en la vuelta.

    “Venimos de una semana complicada, pero linda. Vamos a jugar la Sudamericana, que para un jugador es muy importante. El fútbol peruano es duro. Los dos primeros partidos los sacamos adelante”, agregó.

    EL DATO:Con el Huachipato, Merlo fue campeón del Torneo Clausura 2012 de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY