0

    ¡Dos son mías!

    cristal pasó por encima de Alianza en Matute con individualidades en todo su esplendor y contundente juego colectivo. ¡Ya es candidato al título! El miércoles tendrá otra prueba de fuego ante Lanús por la “Suda”. ballón remata por segunda vez y logra vencer a butrón. el clásico fue de un solo lado. cristal fue un vendaval en el mismísimo matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Dos son mías!

    Denis Prince

    cristal fue más que Alianza en Matute y no solo en lo futbolístico. En el manejo emocional, los pupilos de Mario Salas fueron más sagaces y supieron sacar provecho del descontrol blanquiazul para cosechar su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Verano.

    Hasta la media hora de juego, los anfritiones y los bajopontinos se enfrascaban en un parejo duelo. Llegó el torpe penal de Francisco Duclós sobre Fernando Pacheco y los rimenses no solo se adelantaron en el marcador gracias a la correcta definición de Herrera, los victorianos también se fueron del cotejo.

    “Liderados” por Luis Ramírez, los “íntimos” perdieron el control y Cristal ganó en tiempo y espacio para llevar el encuentro a su ritmo. La absurda expulsión de “Cachito” minutos más tarde -presuntamente por haberle dicho algo al árbitro Diego Haro- dejó herido de muerte a los de Bengoechea.

    En el complemento, más con amor propio que con ideas, Alianza se acercó al arco de Patricio Álvarez pero el dominio siguió siendo celeste. Una mano de Gabriel Costa dentro del área inadvertida por el juez pudo haber cambiado la historia.

    Lo real es que con autoridad Cristal consiguió el 2-0 tras una gran jugada de Josepmir Ballón. En La Florida se respira optimismo de cara a la Sudamericana, en La Victoria la preocupación aumentó de cara a la Libertadores.•

    Los rimenses no ganaban en Matute desde febrero del 2016 (4-2).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY