0

    Universitario: ¿Juan Vargas todavía espera ser llamado a la Selección peruana? [VIDEO]

    El último viernes Juan Manuel Vargas convirtió un golazo de tiro libre que significó el empate ante laSan Martín. ¿El 'Loco' podría jugar el Mundial? Él mismo responde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas espera reencontrarse con su mejor nivel en Universitario.
    Juan Manuel Vargas espera reencontrarse con su mejor nivel en Universitario.

    Universitario de Deportes consiguió un valioso empate ante la Universidad San Martín el pasado viernes y Juan Manuel Vargas marcó un golazo de tiro libre, siendo clave para que su equipo no pierda. ¿El jugador crema cree que todavía podría defender a la Selección peruana?

    El lateral asegura que hoy solo piensa en su club y que de acuerdo al trabajo que realice en el Torneo de Verano 2018 podría tentar una convocatoria de Ricardo Gareca. 

    "Yo tranquilo, trabajo por la 'U', para mí. Ya después las cosas caerán por su propio peso", dijo el 'Loco' a Fútbol en América. Además el futbolista de 34 años sostiene que "todavía no está en su punto" respecto a su estado físico.

    En marzo el 'Tigre' debe entregar la lista preliminar de 35 convocados y la de 23, la definitiva de los viajeros a Rusia 2018, recién para el mes de mayo. VIDEO: FÚTBOL EN AMÉRICA

    EL DATOVargas disputó su último partido con Perú el 24 de marzo de 2016, en el empate 2-2 ante Venezuela en Lima por eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY