0

    Alan Diez y Daniel Kanashiro se quiebran al despedirse de Daniel Peredo [VIDEO]

    Daniel Peredo perdió la vida este lunes y conmovió los corazones de millones de hinchas, compañeros y amigos como Alan Diez y Daniel Kanashiro, que le dijeron su adiós en la radio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alan Diez y Daniel Kanashiro se quiebran al despedirse de Daniel Peredo.
    Alan Diez y Daniel Kanashiro se quiebran al despedirse de Daniel Peredo.

    El fallecimiento de Daniel Peredo enlutó al Perú entero y paralizó la rotativa de las casas radiales. Los programas hicieron un alto en su agenda y poco a poco fueron confirmaron la muerte del reconocido periodista. Alan Diez y Daniel Kanashiro tuvieron unas delicadas palabras de despedida en su espacio respectivo. 

    Los conductores de "Capital Deportes" le dedicaron todo su programa para hablar sobre el famoso comentarista y entre llanto contaron varias anécdotas. Y es que los dos compartieron cabina con Peredo e hicieron un repaso de un repaso de su trayectoria tanto en prensa escrita, televisiva y radial.

    "Nos nos pidan fluidez en las ideas, en las palabras, porque estamos haciendo un esfuerzo enorme para tener una claridad para comunicarles la triste y lamentable noticia", exclamó Daniel Kanashiro, que apenas pudo contener el llanto y se mostraba muy apenado por la pérdida de su compañero.

    "Es una persona muy especial, extraordinario profesional por toda su capacidad. Daniel fue un tipo que se inició desde abajo, Daniel empezó desde la prensa escrita, gastando los zapatos..., escribía muy bien", agregó un triste Kanashiro

    Alan Diez habló sobre como era Peredo en el día a día y como lo llevaba en su auto; ambos se conocen desde los comienzos de los años 90. Además, comentó acerca del temor que el periodista le tenía a la muerte y que siempre lo tenía muy presente en su vida. 

    "Daniel fue la voz que nos llevó al Mundial. Hoy Daniel nos deja, sentimos una pena enorme. No puedo creer que ya no está. Gloria en las alturas, Daniel", indicó Diez, que reveló que fue Peredo quien lo llamó para que forme parte de Radio capital.

    EL DATOEl último gol de la selección peruana que relató Daniel Peredo fue el de la clasificación al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY