0

    Universitario: Aldo Corzo regresó a las canchas y apunta al clásico ante Alianza Lima

    Corzo se metió con todo a los trabajos con balón y llegará “afilado” al clásico. Ya suma ¡¡¡tres goles!!! en el año y va por más. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Con todo! Para algunos, era imposible que se recupere tan rápido. Pero como querer es poder, Aldo Corzo apuró su vuelta a las canchas y desde ayer entrenó a la par de sus compañeros en Campo Mar.

    Con este panorama, es un hecho de que estará como titular en el clásico de este domingo, frente al “compadre”. Al recio defensor ya se le retiraron los puntos tras ser operado por un traumatismo testicular y al toque le dijo a Pedro Troglio que ya estaba a la orden y listo para jugar. 

    El “Mazo” se mostró bien físicamente y realizó sin problemas los trabajos aeróbicos de alta intensidad. No hubo molestias y el preparador físico Pablo Martín se quedó satisfecho y agradecido de su evolución.

    Además, el lateral derecho realizó trabajos con balón en espacio reducido y mostró la misma garra que lo llevó a ser el jugador más letal en estos primeros meses. En el 2018, suma tres goles y es el goleador merengue hasta el momento.

    En conclusión, el cuerpo médico le dio el alta a Corzo, quien vuelve al once para enfrentar nada más y nada menos que a Alianza Lima. “Quiero seguir dejando todo por Universitario. Con todo para el clásico”, se pudo leer en las redes sociales de Corzo, quien anda feliz por su tremenda recuperación, mucho más antes de lo establecido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY