0

    IPD ofrece el Estadio Nacional para que los hinchas se despidan de Daniel Peredo

    Daniel Peredo será velado en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores y el presidente del IPD ofreció el Estadio Nacional con el objetivo de que sus seguidores le den el último adiós.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Presidente del IPD propone el Estadio Nacional para que velen a Daniel Peredo.
    Presidente del IPD propone el Estadio Nacional para que velen a Daniel Peredo.

    Gente ligada al mundo del fútbol y del deporte en general se hizo un tiempo para mandar un mensaje por el fallecimiento de Daniel Peredo. El Instituto Peruano del Deporte utilizó sus redes sociales para enviar las respectivas condolencias a la familiar del reconocido periodista deportivo.

    El presidente del IPD, Óscar Fernández, también tuvo emotivas palabras en su cuenta de Twitter para con el famoso comentarista y sorprendió al ofrecer el Estadio Nacional para que sus seguidores puedan despedirse de él en un gesto que tuvo bastante repercusión y una gran cantidad de retuits.

    "El Estadio Nacional está a disposición de la familia de Daniel", escribió el mandamás deportivo debajo de la publicación del IPD sobre el la muerte del Peredo. Cabe mencionar que los restos del relator peruano son trasladados de la clínica San Felipe hacia en iglesia Virgen de Fátima en Miraflores para el respectivo velatorio.

    "Mi solidaridad con la familia y los amigos del periodista Daniel Peredo Menchola por su sensible fallecimiento. Descansa en paz, querido amigo y gracias por regalarnos tanto optimismo y amor por nuestro país", escribió anteriormente el mandamás del IPD en su Twitter oficial.

    EL DATODaniel Peredo sufrió un paro cardiaco luego de jugar un partido minutos antes del mediodía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY