0

    Universitario: Pedro Troglio y su plan para conseguir la victoria ante Alianza Lima

    “Rulo” ya goleó a Alianza en el Monumental y tiene en mente un plan completo para alcanzar la victoria más importante del año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio la tiene muy clara: es el momento idóneo para ganarle a Alianza Lima, para superarlo en el trámite, y empezar a enderezar el camino de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano.

    El estratega argentino empezó ayer el operativo para quedarse con el clásico. Por eso, dispuso un importante trabajo físico y desde hoy iniciará el plan táctico. La idea es sorprender al equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, tal como fue el 15 de abril del 2017, en lo que significó en el estreno de “Rulo” como DT merengue.

    Aquella vez, la “U” se impuso por 3-0 y se dio una demostración de fútbol digna de aplaudir. Presión y efectividad fueron las claves. Troglio, este fin de semana, planea repetir este triunfo y aprovechar que el “compadre” llega al compromiso con bastante importantes.

    “La semana inicia y vamos a ver cómo se van recuperando los jugadores lesionados que tenemos. Espero tener a todos listos”, indicó Troglio a LÍBERO de manera muy escueta. Lo cierto es que él confía en poner lo mejor que tiene con Juan Vargas a la cabeza como lateral izquierdo y capitán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY