0

    ¡“Tanque” sin frenos!

    herrera aplasta rivales. Alianza ya lo sintió y ahora es el turno de Lanús en la Copa. ¡Bravazo!desde que se puso la celeste se acomodó al gol. herrera es letal en el área rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“Tanque” sin frenos!

    Marycielo Alva

    La Máquina Celeste ya está en Ezeiza para demostrar que no está para rachas cortas. Los de Mario Salas intentarán alargar su invicto mañana ante Lanús en su primer paso en la Copa Sudamericana.

    Y como la ilusión se renueva con cada encuentro, Emanuel Herrera ya pasó la página del triunfo sobre Alianza Lima para enfocarse en la Sudamericana donde ya anotó tres veces con Emelec en 2014, 2015 y 2016.

    Los resultados respaldan al “Tanque”, que llegó en buena forma al inicio del torneo con 5 goles en 5 amistosos de pretemporada. Además, ya ha marcado tres goles en dos fechas del Torneo de Verano y es candidato para convertirse en el “Pichichi” de la temporada.

    Ganar y anotarle al vigente campeón nacional tan solo fue el comienzo. El combustible para llegar más allá de una primera fase de Sudamericana es derrotar a un Lanús que solo tiene una victoria desde que comenzó el año. Hay fe en todo el pueblo celeste.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY