0

    Daniel Peredo: Franco Lostaunau rompió en llanto al recordar al periodista deportivo [VIDEO]

    El conductor de SportsCenter Perú no pudo contener las lagrimas al recordar a su amigo y compañero de trabajoDaniel Peredo y se quebró en plena transmisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La lamentable noticia de la partida de Daniel Peredo tomó como un baldazo de agua fría a todo el Perú y en especial a sus amigos más cercanos dentro del medio, quienes alguna vez compartieron pasillos, panel y equipo periodístico.

    Ese fue el caso de Franco Lostaunau, ex compañero de Daniel en la casa televisora de CMD (hoy Movistar Deportes) y actual conductor de SportsCenter Perú. Lostaunau abrió el programa con un breve homenaje a su amigo y cuando le tocó hablar sobre su persona no contuvo el llanto. 

    El conductor se quebró ante las cámaras y destacó la personalidad, lo profesional que fue y la capacidad de análisis dentro del ejercicio como periodista de Daniel Peredo.

    La partida del carismático periodista sigue tocando el corazón de muchos y las muestras de cariño no cesan en los medios de comunicación y redes sociales. Descansa en paz Daniel

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY