0

    IPD confirma que hinchas de Daniel Peredo podrán despedirse en el Estadio Nacional

    Un gran número de personas acudieron al funeral de Daniel Peredo y el IPD confirmó que este miércoles miles de hinchas podrán darle el último adiós en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Peredo falleció este lunes al mediodía aproximadamente víctima de un infarto fulminante.
    Daniel Peredo falleció este lunes al mediodía aproximadamente víctima de un infarto fulminante.

    El repentino fallecimiento de Daniel Peredo enlutó a todo el Perú y millones de usuarios expresaron en redes sociales su pesar por dicha tragedia. Un gran número de personas acudieron al velatorio del periodista en la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores para poder despedirse del reconocido periodista deportivo.

    Sin embargo, muchos no pudieron darle el último adiós y en Twitter se inició una campaña para que el Estadio Nacional se abra y así puedan acudir los hinchas. El Instituto Peruano del Deporte también ofreció las puertas del recinto para un último homenaje y hoy martes se confirmó dicha noticia.

    Y es que en las últimas horas corrieron rumores acerca de la última despedida del conductor de "Fútbol como Cancha" y algunos de sus amigos manifestaron que la familia no aceptó la propuesta del IPD. Pero, recién a horas de la noche se dio a conocer que el cuerpo de Daniel dará una vuelta por "El Coloso de José Díaz".

    "¡ATENCIÓN! Este miércoles las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 10:30 de la mañana y podrás ingresar por las puertas 3, 4 y 5 de occidente", se lee en el tuit de la institución nacional. Sin embargo, el féretro no bajará de la carroza fúnebre y solamente pasará por las pistas del local deportivo por poco tiempo.

    EL DATODaniel Peredo falleció ayer lunes al mediodía aproximadamente víctima de un infarto fulminante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY