0

    Solo paravalientes

    Tomy Costa se recupera de sus dolencias y es fijo ante la “U”. Cruzado y Ascues quedarán a la expectativa. ¡En Alianza hacen milagros con sus lesionados!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Solo paravalientes

    más allá de discutir las decisiones arbitrales y de justificar, como suele pasar aquí y en la China, la derrota en casa en el otro clásico ante Sporting Cristal, Pablo Bengoechea se ciñó a la situación médica de tres jugadores de su columna vetebral que, así lluevan meteoritos, no se perderán el choque dominical ante Universitario.

    De Tomás Costa precisó que su lesión “no es tan grave como parecía” y de Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues -que por cierto ayer realizaron trabajos diferenciados sin mayores problemas- todo hace indicar que saldrían como “opciones” a tomar según el desarrollo del superclásico en el Monumental.

    “Salvo ‘Cachito’, el resto del plantel estará a disposición y no dudo que el equipo llegará bien al domingo. Aquí todos quieren jugar ese partido y da la casualidad que mis jugadores son muy hinchas del club”.

    La oratoria del “Profesor” terminó con un mensaje a la conciencia de los árbitros. “Quisiéramos que el árbitro tenga el mejor partido, pero sabemos que se va a equivocar y cuando ello suceda solo nos quedará masticar la bronca y seguir jugando el partido”.•

    Tomás Costa jugó 40 partidos entre 2009 y 2010 en el Porto de Portugal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY