0

    “Pantera” a la orden

    deportivo municipalCáceda trabaja ilusionado en atajar en los amistosos frente a Croacia e Islandia ante repentina lesión sufrida por su ex compañero Gallese en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Pantera” a la orden

    La lesión sufrida por Pedro Gallese en México lo podría ausentar de los amistosos de la selección frente a Croacia e Islandia. Y una de las opciones para ocupar su lugar en dichos compromisos es el meta Carlos Cáceda, quien tuvo un feliz debut el pasado fin de semana en el arco del “Echa Muni” frente a la Academia Cantolao.

    Precisamente el objetivo principal de la “Pantera” al volver al fútbol peruano antes de los previsto fue mostrarse para ganarse un lugar en la selección. Y entre él y José Carvallo saldrá el reemplazante de Gallese para los dos primeros topes que jugará la Blanquirroja previo al Mundial de Rusia.

    Cáceda quiere llenarle los ojos a Gareca, por eso se alista para entregar su valla invicta este sábado, cuando Municipal visite al peligroso Unión Comercio, que está en la obligación de sumar. Será una prueba de fuego para la “Pantera”.

    El “Chino” Rivera mantendría el mismo once ante el “Poderoso”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY