0

    Se queda en su Cueva preferida

    “Aladino”, que rechazó otra millonaria propuesta del fútbol chino pensando en el Mundial, sale a descoserla esta noche con Sao Paulo por el Paulistao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se queda en su Cueva preferida

    la magia tiene un precio y más aún si se trata de Christian Cueva, por quien desde China ofrecieron la suma de 15 millones de dólares para hacerse con sus servicios. Sin embargo, en Sao Paulo la tienen clara: venderlo luego del Mundial pues su cotización se podría elevar casi el doble.

    “Aladino” tuvo un inicio de año un poco nebuloso y turbio en el “Tricolor”. Pero eso ya es cosa del pasado y ha vuelto a recuperar su nivel. Reflejo de ello son sus actuaciones frente a los cuadros del Botafogo SP, Bragantino, CSA y Santos.

    El “10” del conjunto paulista ha dejado su sello goleador en dos de los cuatro partidos que ha disputado en la presente campaña. Fue así que el Dalian Yifang de la Superliga de China tocó su puerta.

    El combinado asiático puso 15 millones de “palos verdes” sobre la mesa con el objetivo de tener entre sus filas a Cueva; sin embargo, recibieron un “¡no!” contundente por parte del Sao Paulo y del propio jugador.

    “Cuevinha” es consciente de que si se va a una liga menos competitiva disminuirá sus chances de ser considerado en la lista mundialista de La Blanquirroja.

    Con el fin de seguir mostrando su mejor versión, el volante saldrá esta noche (7:45 p.m.) a romperla frente al Ituano por el Paulistao. Como se sabe, Cueva está a un tanto de igualar su mejor registro goleador en un mismo club, el cual data de su época en San Martín (20 goles).•

    Christian Cueva finaliza contrato con el Sao Paulo a mediados del 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY