0

    Universitario: Pedro Troglio empezó con sus juegos mentales para ganarle a Alianza Lima

    Troglio le “come la cabeza” a Bengoechea recordándole que sin Cruzado, Ascues y Ramírez, Alianza Lima podría pasarla bien feo en el superclásico. Pedro empezó a jugar su partido aparte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Troglio se mira al espejo y trata de comparar su situación con la de Pablo Bengoechea. ¿Cómo así? “Rulo” siente que su colega blanquiazul, al igual que él en su momento, debe de estar “cabezón” por no poder contar con jugadores importantes por lesión. 

    Bengoechea debe sentir una sensación extraña... porque tres jugadores importantes quedaron fuera del equipo (Ascues, Cruzado y Ramírez). Son tres vitales, así que son bajas notorias, pero Alianza Lima tiene la suerte de haber podido contratar”, indicó el estratega en conferencia de prensa ayer en Campo Mar.

    Luego, “Rulo” se animó a desmenuzar lo que será el choque entre los “compadre” y espera que sus jugadores, por fin, despeguen. “Alianza tiene un buen plantel y sin duda será un partido muy complicado, sin embargo esas tres bajas que serán vitales y Bengoechea lo sabe muy bien. Este Clásico lo asumiremos con la misma responsabilidad y sin duda que ganarlo significaría una importante carga emotiva para algunos de mis jugadores que aún no han podido despegar. Por lo demás, somos respetuosos de todos los rivales y ante Alianza no será la excepción”, acotó el DT argentino.

    Por último, afirmó estar más fuerte que nunca para “aguantar las críticas, pero seguimos aquí, tratando de poner el hombro y soportando todo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY