0

    Peredonoseva

    el NACIONAL tributó ayer un multitudinario homenaje póstumo al gran Daniel Peredo quien se despidió de todos en el lugar donde narró el regreso de Perú a los Mundiales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Peredonoseva

    difícilmente, alguien más podrá recibir una despedida como la que el país entero tributó a Daniel Peredo. Miles de aficionados se congregaron para dar el último adiós al hombre que le dio vida a los goles más hermosos. Y el lugar elegido para el encuentro fue nada menos que el Estadio Nacional, en donde Peredo vivió los momentos más felices de su carrera y en donde narró para el Perú entero el regreso a una Copa del Mundo.

    Ayer, en el coloso de José Diaz no hubo políticos, dirigentes o personajes de la farándula intentando robar minutos de figuretismo. Gracias a Dios, solo hubo una multitud dolida, sentida, afectada y compungida, la cual colmó las tribunas occidente y norte para dar homenaje póstumo al periodista deportivo más emblemático de los últimos 20 años. Los cánticos de “Peredo no se va, no se va, no se va, Peredo no se va” y “Peredo corazón, Peredo corazón” erizaron la piel de todos los presentes.

    En medio del dolor que la embarga, Milagros, la esposa de Daniel, esbozó una breve y discreta sonrisa, bañada de lágrimas inevitables, para agradecer el retumbar de las tribunas mientras el féretro daba una simbólica vuelta olímpica. De fondo, en los parlantes del Nacional, se escuchaba el relato de los goles más emblemáticos del querido Daniel quien ya es una leyenda del fútbol peruano.•

    Tras el homenaje en el Nacional, fueron cremados los restos de Daniel Peredo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY